Almería

Manualidades, deporte e informática en los talleres para el verano

  • Se celebrarán en la Biblioteca Pública Nicolás Salmerón y el salón social, entre otros

El Ayuntamiento de Alhama pone en marcha Talleres de Verano 2009 durante los meses estivales.

Llega el verano, las vacaciones, el buen tiempo y lo que es más importante para los más pequeños: el fin de las clases escolares. Dos meses y medio de vacaciones es mucho tiempo para estar sin hacer nada. Por ello, desde la Concejalía de Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Alhama de Almería lanzan programas de actividades deportivas, de ocio y culturales para todos.

Los más pequeños podrán aprticipar en un taller de artes plásticas, de decoración y manualidades, que se celebrará en la Biblioteca Pública Municipal Nicolás Salmerón, de 11:00 a 12:00 horas, con un precio de 5 euros, o en el de cómic, que también se celebrará aquí, los lunes miércoles y viernes, de 11:00 a 12:00 horas

Además, por edades, también podrán acceder al taller de break dance, que acogerá todos los lunes y miércoles, de 17:00 a 18:30 horas, el salón social.

Por último, el Ayuntamiento ha organizado varios talleres deportivos y otros, en colaboración con Guadalinfo

Además, el Ayuntamiento de Alhama colabora con la Universidad de Almería para celebrar del 20 y 24 de julio un curso de verano sobre cocina, en el Balneario de San Nicolás. Se trata de un seminario dirigido por Antonio Zapata, profesor asociado de la UAL, escritor y crítico gastronómico, hablará sobre la cocina tradicional en los restaurantes de hoy o de cómo transformar en un plato vanguardista y moderno.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios