Almería

Manuel Cortés: "Los agricultores abderitanos tienen en el agua su principal preocupación"

Manuel Cortés, en el centro.

Manuel Cortés, en el centro.

El alcalde del Ayuntamiento de Adra, Manuel Cortés, es uno de los regidores almerienses que estos días visita la feria Fruit Attraction para dar apoyo a todos los empresarios abderitanos que se han trasladado a Madrid porque tal y como señala "nosotros tenemos que estar aquí porque Adra es sinónimo de agricultura y debemos conocer todos los avances tecnológicos y los adelantos en el campo".

Al igual que hiciese en el primer día de la feria el presidente de la Diputación de Almería, Gabriel Amat, el regidor de Adra ha hecho hincapié en que la principal preocupación de las empresas hortofrutícolas y los agricultores de Adra es la misma, el agua. "También precisan mejoras de infraestructuras, pero el tema estrella es el agua. Podemos hablar de precios, de organización, de todo lo que queramos, pero lo principal es la falta de agua".

El alcalde señala que, pese a todo, desde el ayuntamiento de Adra, dentro de sus competencias, "les ayudamos en todo lo posible, como por ejemplo con el tema de caminos rurales y su asfaltado a través de las inversiones de Diputación y Junta". Cortés también señala que el apoyo no acaba ahí ya que también "les prestamos servicios de asesoramiento y logística a través de los técnicos del área de Agricultura para potenciar su desarrollo y también el respeto medioambiental"

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios