Almería

Manuel Cortés acusa de desleal a Andrés Heras

  • El subdelegado de Gobierno asegura que la alcaldesa le acompañó hasta la sede del PSOE en Adra

El primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Adra, Manuel Cortés Pérez, quiere mostrar su perplejidad por la deslealtad institucional que el subdelegado del Gobierno de Almería, Andrés Heras, ha manifestado contra los ciudadanos de Adra en la representación de su equipo de gobierno democráticamente elegidos por ellos. "De ninguna de las maneras se puede entender o justificar que, una vez finalizada la visita con la alcaldesa de Adra, el subdelegado de Gobierno se reúna a sus espaldas con el PSOE de Adra y ciertos vecinos para tratar temas que conciernen a la ciudad y que, como es natural, de forma habitual, se vienen tratando entre el Consistorio y el gobierno de la Nación a través de su representante en Almería, la subdelegación de Gobierno", explica Cortés.

No en vano, según explica el teniente de Alcalde, "han sido muchas las reuniones que se han mantenido entre el equipo de gobierno y estos representantes en sus distintos ámbitos para dar solución a temas de vital importancia para los ciudadanos de Adra, tanto en materia de Costas o Fomento".

Para Cortés, "es una pena que la primera visita del subdelegado de Gobierno a la ciudad, para tratar un asunto tan preocupante como la seguridad ciudadana de Adra, haya quedado empañada por este hecho lamentable, el cual pone en evidencia la falta de respeto hacia el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Adra elegido democráticamente y, por una amplia mayoría, en las urnas por los ciudadanos".

Por su parte, el subdelegado de Gobierno, asegura que "no fue una reunión a espaldas del equipo de Gobierno municipal, puesto que la propia alcaldesa tuvo conocimiento de ella y me acompañó hasta la misma sede socialista".

Andrés Heras se muestra muy sorprendido ante las declaraciones de Cortés puesto que, "el encuentro con Carmen Crespo fue muy cordial y le estoy muy agradecido con el trato recibido". Heras lamenta profundamente las declaraciones del primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Adra ya que le parecen "fuera de lugar" y entiende que "los modales deben ser otros".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios