Coronavirus Almería

Meca pide disculpas y ratifica que su salida fue para "recoger material sanitario"

  • La edil pidió perdón por tachar de "chantajistas" a la Policía Local de la villa tras este incidente

María del Mar Meca, Teniente de Alcalde de Huércal-Overa.

María del Mar Meca, Teniente de Alcalde de Huércal-Overa. / D. A.

La concejal de Ciudadanos y Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Huércal-Overa, María del Mar Meca, ha emitido un comunicado tras ser multada este pasado viernes por la Policía Local de la villa huercalense por saltarse el confinamiento decretado por el Gobierno.

Este escrito llega tras el comunicado de hoy de CSIF explicando lo sucedido y en clara defensa de la profesionalidad de la Policía Local huercalense. 

Ante las informaciones sobre lo ocurrido en los últimos días quiero, la edil de Ciudadanos ha expresado lo siguiente:

Primero, "quiero pedir disculpas a mis vecinos, a mis compañeros de corporación y a mi partido. Mi intención, en ningún momento ha sido saltarme unas normas que todos debemos cumplir por igual por responsabilidad y respeto a todas las personas. Sin distinciones".

Segundo, "en mi caso soy consciente, como representante de los ciudadanos en el Ayuntamiento de Huércal Overa, de que mi conducta debe ser más ejemplar aún".

Tercero, "expreso mi máximo reconocimiento y apoyo a los cuerpos y fuerzas de seguridad, por la importante labor que realizan en estos momentos tan difíciles por los que todos estamos pasando, con especial mención a la labor de la Policía Local de mi municipio".

Cuarto, "ratifico que mi actuación en todo momento fue la de desplazarme a un local para recoger material sanitario y repartirlo entre las entidades que me lo vienen solicitando durante el estado de alarma. En ningún momento me desplacé por razones de ninguna otra índole". Agradezco las numerosas muestras de apoyo y reitero mis disculpas por una actuación que sólo realicé con el afán de ayudar y colaborar", finaliza Meca.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios