Almería

Maribel Sánchez, cabeza de lista del PP por Almería en las autonómicas

  • Reemplaza a Carmen Crespo, que entraría en la lista como tercera tras Pablo Venzal

Maribel Sánchez será la cabeza de lista del Partido Popular de Almería en las elecciones andaluzas del próximo mes de diciembre. El nombramiento se ha producido esta mañana, cuando el presidente del partido en la provincia, Gabriel Amat, se ponía en contacto con la hasta ahora senadora para comunicarle la noticia. “Tengo una gran responsabilidad por delante. Serán 50 días apasionantes en los que el objetivo será mantener el apoyo que nos ha brindado la provincia de Almería en las últimas elecciones autonómicas”, explicaba Maribel a Diario de Almería. 

“He recibido varias llamadas, entre ellas la del actual alcalde de Huércal-Overa, quien se ha mostrado exultante, argumentando que es un éxito para la militancia del municipio y de toda la provincia”, agrega.Maribel manifiesta que es el turno de cambiar el Senado por el Parlamento Andaluz y que aunque es conocedora de las necesidades de la provincia dentro de la región, hará un trabajo incansable para recoger todas las opiniones.

Carmen Crespo fue en la última legislatura la candidata de los populares, pero no abandonará su trabajo en el Parlamento Andaluz si Almería sigue confiando en el Partido Popular. Varias fuentes apuntas a que será la tercera en una lista donde la segunda posición será ocupada por Pablo Venzal, quien fuera exprimer teniente de alcalde en el Ayuntamiento de Almería durante el mandado de Luis Rogelio Rodríguez-Comendador. Maribel Sánchez suma casi dos lustros dentro del mundo de la política. Ha sido concejala en el Ayuntamiento de Huércal-Overa y ya ha completado dos legislaturas como senadora. Su lugar será ocupado por Daniel Simancas. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios