Almería

Marín quiere retomar la Ley de Agricultura en Andalucía

Juan Marín, candidato de Ciudadanos a la Presidencia de la Junta de Andalucía, no perdió la oportunidad de conocer las inquietudes del sector hortofrutícola en la Feria Fruit Attraction. El político aprovechó para analizar las necesidades más inmediatas de los agentes agroalimentarios.

El candidato recorrió los distintos pabellones y aprovechó para "felicitar a todo el sector agroalimentario, por la organización y participación de esta Feria. Un sector que, como en el caso de Andalucía, representa un producto interior bruto muy importante en la creación de riqueza y empleo".

Para Marín, es importante trabajar en "la apuesta por la innovación y modernización del sector y la eliminación de trabas administrativas".

Pero para el candidato a la Presidencia de la Junta por Ciudadanos, su visita consiste principalmente en trasladar sus propuestas para mejorar la vida en el campo andaluz. "Es una lástima que asuntos tan importantes como era la Ley de Agricultura y Ganadería se haya quedado en el cajón con motivo de las elecciones del 2 de diciembre. Era una herramienta que todos los agentes estaban esperando para llevar a cabo una regulación en el sector en Andalucía. Intentaremos que en la próxima legislatura se ponga en marcha esta medida".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios