Almería

MarioPark cierra sus toboganes tras un amplio verano pasado por agua

  • Desde el año 2007 el parque comenzó a recibir menos turistas pero esta temporada han vuelto a repuntar Más de 60.000 personas de toda Europa han visitado esta instalación

El parque acuático MarioPark cierra sus puertas hasta el próximo verano. Con ello, se acaba una temporada en la que se vuelve a revivir sensaciones de otros años, tiempos en los que no existía la crisis.

"Hemos obtenido una sorpresa agradable porque ha venido mucha más gente de lo que me esperaba", afirma José Ramos, director del parque. Los graves problemas que están atravesando los ciudadanos económicamente también han afectado a MarioPark, puesto que desde el año 2007 la llegada de turistas ha ido descendiendo hasta quedarse en unas cifras muy pobres respecto al pasado. "Dentro de lo malo, este año ha sido bastante positivo. Los turistas han acudido al parque más que otros años y, el no seguir disminuyendo las cifras y mantenerse, es todo un éxito", aclara el director.

Una de las claves para que vuelva a resurgir MarioPark ha sido, sin duda, la labor de José Ramos. Para ello, se ha puesto en la piel de los parados ofreciéndole descuentos de hasta un 30%, facilidades en los precios de los niños y, cómo no, ha tenido que bajar las cuotas que se venían pagando anteriormente hasta quedarse, por ejemplo, el menú a 11 euros. Además, ha promocionado su parque con la celebración de grandes fiestas, como la celebrada a principio de verano de la mano de SuperMartxé atrayendo a los más jóvenes del municipio.

Los visitantes que más se pueden ver por las instalaciones son familias, personas que se acercan a pasar un rato agradable con la seguridad de que sus hijos están bien seguros. Este año los extranjeros que más se han dejado ver proceden de Islandia; seguidos de la República Checa, Eslovaquia y Rusia; aunque, cómo no, también un gran porcentaje de turismo español.

Este año no descienden de 60.000 personas, algo que hay que celebrar por todo lo alto.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios