SUCESOS

Matan a un hombre en Retamar tras sacarlo de un coche y golpearlo

  • Hasta el momento no se han practicado detenciones pero la investigación sigue abierta

Matan a un hombre en Retamar tras sacarlo de un coche y golpearlo

Matan a un hombre en Retamar tras sacarlo de un coche y golpearlo

La Policía Nacional de Almería investiga la muerte en extrañas circunstancias de un hombre de 40 años que fue localizado en el kilómetro 466 de la A-7, en Retamar, tras, supuestamente, haber recibido una paliza, previamente, que lo llevaría hasta la muerrte.

El hombre falleció en Hospital Universitario de Torrecárdenas tras haberlo trasladado los servicios de emergencias en la mañana del sábado.

Según fuentes cercanas a la investigación, los hechos ocurrieron a primera hora de la mañana. El Servicio de Emergencias 112 Andalucía recibió una llamada a la 08:00 horas alertando de que estaban agrediendo a un hombre en la Autovía del Mediterráneo.

Los testigos informaron a la Policía Nacional que tiraron al hombre de un coche y después le golpearon la cabeza hasta "destrozársela". Queda por precisar si fue una o varias personas las que cometieron el delito.

La víctima ingresó en la UCI del Hospital de Torrecárdenas en estado muy grave y falleció debido a las graves heridas que le fueron propinadas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios