Homenaje

Medalla de plata para cien médicos por sus 25 años de dedicación y profesionalidad

  • El Colegio Oficial ha celebrado durante dos días la entrega de medallas y diplomas distintivos entre recuerdos y emotividad

Medalla de plata para cien médicos

Medalla de plata para cien médicos

El Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Almería concedió la 'Medalla de Plata' a cerca de 100 colegiados, por sus 25 años de ejercicio profesional. Los actos se celebraron en la sede colegial y fueron inaugurados por el presidente de los médicos almerienses, Francisco José Martínez Amo, quien destacó -durante su intervención- la importancia de reconocer la labor realizada por estos médicos e hizo hincapié en que “la medicina es una profesión vocacional que nunca deja de ejercerse”; animándolos a seguir desarrollando la medicina con “la misma entrega e ilusión” valorando, además, “el compromiso de los médicos con la profesión y con la sociedad”.

Medalla de plata para cien médicos Medalla de plata para cien médicos

Medalla de plata para cien médicos

Los colegiados que cumplen sus bodas de plata como médicos fueron reconocidos con la imposición de la medalla y entrega de diploma de manos del presidente y de miembros dela Junta Directiva del Colegio de Médicos. Los actos finalizaron con el agradecimiento de Francisco José Martínez Amo a todos los asistentes destacando la profesionalidad, eficiencia y dedicación ejercida por los colegiados homenajeados durante los últimos 25 años. Ambas celebraciones estuvieron cargadas de momentos emotivos, recuerdos y, sobre todo, de ilusión por el reencuentro con compañeros con los que iniciaron la etapa formativa en la disciplina médica.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios