Almería

Verdad o mentira: la foto del PSOE de la ducha de la playa de Almería

  • El concejal Carlos Sánchez asegura que la representante socialista retiró la base de madera para luego volverla a colocar.  Explica que el Ayuntamiento de Almería litiga frente a la Junta por el medio millón de euros para la subvención de las playas 

Imagen de la concejal del PSOE Carmen Aguilar, mostrando la polémica ducha con deficiencias en Costacabana

Imagen de la concejal del PSOE Carmen Aguilar, mostrando la polémica ducha con deficiencias en Costacabana

El Ayuntamiento de Almería mantiene un contencioso administrativo contra la Junta de Andalucía por la subvención de medio millón de euros destinada a la mejora del litoral almeriense, una ayuda a las playas que el equipo de gobierno municipal “no está dispuesto perder”, según ha manifestado el concejal de Promoción de la Ciudad, Carlos Sánchez.

En respuesta a las críticas del PP, el edil explica que, si bien en un primer momento, la subvención fue admitida, la última resolución de Sevilla la deniega por considerar que la petición debía estar rubricada por el alcalde. Explica Sánchez que, al ser concejal delegado, tiene las competencias en materia de playas asumidas, criterio que defenderá por los intereses municipales, señalando, además, que en la relación de municipios que han obtenido esta ayuda aparecen otras localidades en la que la solicitud la han firmado concejales delegados.

“La concejal Carmen Aguilar tiene un problema con la verdad”, le censura a la representante socialista, a quien acusa, además, de manipular la realidad para fotografiar las denuncias del PSOE. “Nos llamaron para advertirnos que había movido la plataforma de la ducha para, tras hacerse la foto en Costacabana, volverla a poner”, denuncia el concejal del PP.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios