Tribunales

Medio año por agredir a su pareja por no pagarle más consumiciones

  • En mitad de una riña, el acusado le pidió dinero a su pareja para seguir consumiendo bebidas alcohólicas y como ésta se negó, la “agarró con fuerza del brazo” y le dijo “puta, zorra, dame el dinero, como me denuncies, te corto el cuello”, provocándole lesiones que tardaron cinco días en curar

Ciudad de la Justicia de Almería.

Ciudad de la Justicia de Almería. / Rafael González (Almería)

Un juez ha impuesto medio año de prisión a un hombre que agredió a su pareja por no pagarle más consumiciones.

La sentencia señala que sobre las 00:30 horas del 18 de julio de 2016 se originó una discusión entre el acusado y su compañera sentimental, con la que había mantenido una relación “similar a la matrimonial” durante nueve meses, en el interior de un bar.

En mitad de la riña, el acusado le pidió dinero a su pareja para seguir consumiendo bebidas alcohólicas y como ésta se negó, la “agarró con fuerza del brazo” y le dijo “puta, zorra, dame el dinero, como me denuncies, te corto el cuello”, provocándole lesiones que tardaron cinco días en curar.

Por estos hechos, el acusado ha sido condenado por un delito de lesiones a seis meses de prisión y a 31 días de trabajos en beneficio de la comunidad por un delito de amenazas. No obstante, la pena de cárcel ha sido suspendida durante dos años a condición de que no delinca en ese periodo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios