Tribunales

Medio año de cárcel tras ser sorprendido conduciendo sin permiso en Huércal-Overa

  • La sentencia señala que el acusado fue condenado en octubre de 2016, en junio de 2018 y en junio de 2019 por dos juzgados de Vera y otro de Pamplona a tres penas distintas de multa por delitos de conducción sin permiso

Ciudad de la Justicia de Almería.

Ciudad de la Justicia de Almería. / D. A.

Una juez de Almería ha impuesto una pena de medio año de cárcel a un hombre que fue sorprendido conduciendo sin permiso en Huércal-Overa, quien ya había sido condenado en tres ocasiones anteriores por hechos similares.

La sentencia señala que el acusado fue condenado en octubre de 2016, en junio de 2018 y en junio de 2019 por dos juzgados de Vera y otro de Pamplona a tres penas distintas de multa por delitos de conducción sin permiso.

Ya sobre las 17:40 horas del pasado 5 de marzo, el hombre fue identificado en un control de seguridad ciudadana de la Guardia Civil en la autovía A7 a su paso por Huércal-Overa conduciendo un Audi.

Los agentes comprobaron entonces que el acusado circulaba sin permiso de conducir porque había perdido todos los puntos tras una resolución dictada en mayo de 2015 y en vigor desde septiembre de dicho año, por lo que realiza “dicha actividad sin título habilitante alguno”, circunstancia que era “conocida” por el hombre.

Por estos hechos, el acusado ha sido condenado a seis meses de prisión por un delito contra la seguridad vial, si bien la sentencia no es firme y puede ser recurrida ante la Audiencia Provincial de Almería.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios