Almería

Mejora de la seguridad en varias zonas con la construcción y adaptación de resaltos

El Ayuntamiento ha concluido la realización y adaptación de los resaltos incluidos en Planes Provinciales en distintos puntos . Un total de cinco adaptaciones y dos nuevos resaltos para mejorar el tráfico y la seguridad.

A través de esta actuación se pretende controlar la velocidad en zonas en las que se detectaron excesos de velocidad, con el objetivo de mejorar la seguridad en dos nuevas zonas en las que se han generado nuevos pasos de peatones para facilita el cruce de los peatones.

También se ha procedido a la adaptación de cinco resaltos que no cumplían con la normativa vigente y que hacían que el salto en los mismos fuera complicado para los conductores. El alcalde, Domingo Fernández, explicó que "continuamos con estas actuaciones mejorando la seguridad de nuestros vecinos en distintas zonas del término municipal a través de Planes Provinciales. No se trata de una actuación asilada, ya que en los últimos años hemos reforzado la seguridad en varias vías del termino municipal y adaptado todos los resaltos que no cumplían con la Normativa".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios