Almería

Mejoran la seguridad y el acceso al colegio 'Virgen de la Paz' de la Puebla

  • Los trabajos incluyen la elevación de la valla perimetral y el pintado de los edificios

El Ayuntamiento de Vícar, a través de su área de Servicios Urbanos, está reforzando los accesos a los centros educativos del municipio. De esta forma, el Consistorio vicario está llevando a cabo una actuación encaminadas a mejorar la seguridad de los alumnos en los accesos al CEIP 'Virgen de la Paz' de Puebla de Vícar.

Las obras que se están ejecutando consisten en la prolongación del acerado de la calle Homero, hasta la calle Manuel Navarro y la modificación del paso de peatones, con las señalización horizontal y vertical del mismo.

Los trabajos de la nueva acera, que aún se prolongarán durante unos días, han sido supervisados por el propio alcalde, Antonio Bonilla, acompañado de los concejales de Servicios Urbanos, Rosendo Martínez y la de Educación, Vanesa Lidueña, junto a técnicos municipales.

Bonilla ha destacado la importancia que esta actuación tiene de cara a evitar posibles accidentes "y una muestra más del compromiso de este equipo de gobierno de cuidar al detalle el bienestar de nuestros ciudadanos".

Con anterioridad a estas obras, el Ayuntamiento de Vícar, ha llevado a cabo también la ampliación del patio infantil del centro educativo, con una nueva aportación de arena y de neumáticos pintados para juegos, además de la dotación de bancos y plantación de árboles.

Además, también se ha incrementado la altura de la valla perimetral, junto a las puertas de acceso al recinto escolar y se ha realizado el pintado interior y exterior de los dos edificios del centro.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios