albox

Mena: "El PP implica a personas con discapacidad y religiosos por rédito"

La polémica por la Escuela Infantil del barrio de La Loma, que finalmente gestionará la Asociación El Saliente tras anunciar la Congregación de Jesús María que deja de dirigirla, sigue in crescendo.

Ayer el alcalde de Albox, Rogelio Mena, manifestó que "por mucho que se empeñen en distorsionar la realidad para ir en contra del alcalde, no lo van a conseguir. Una vez más se pone de manifiesto la clase de persona que es el portavoz del Partido Popular, Juan Pedro Pérez Quiles. No le importa implicar a una congregación religiosa o a una asociación de personas con discapacidad falseando la realidad para intentar conseguir rédito político. Es una persona indigna".

Para el primer edil también es "vergonzoso" que sea capaz de hablar de que existan contratos fuera de la ley. "Los contratos de los que habla el PP se ajustan a la legalidad y son dos prestaciones de servicios temporales y un tercero de colaboración social. No existe ninguna ampliación de plantilla", señala.

"En cuanto a las once contrataciones de las que habla el concejal del PP, realizadas hace ocho años durante la etapa del anterior alcalde afirmar, al igual que todas las que realiza y ha realizado el Ayuntamiento son contrataciones que se ajustan de forma escrupulosa a la legalidad".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios