Almería

Mena reajusta el equipo de gobierno y asume el área de Personal

El alcalde de Albox, Rogelio Mena, continúa con reordenación de su equipo de gobierno y si el lunes anunciaba que Matías García sería el nuevo portavoz del Ayuntamiento, en el día de ayer informaba a través de un comunicado informativo del organigrama completo y las responsabilidades que asumirán todos los concejales.

Mena ha designado a Francisco Carrillo las carteras de Hacienda, además de Juventud, Cultura y Deportes. Las de Innovación, Urbanismo, Educación y Turismo recaerán en Sonia Cerdán. Por su parte, Bienestar Social, Salud y Empleo serán una labor del también portavoz Matías García. Para la concejalía de Obras y Servicios, el nuevo regidor albojense ha elegido a José Campoy que tambíen se encargará del PFEA y Agricultura. Para Seguridad Ciudadana trabajará Francisco Alfonso y en Género e Igualdad, Ana Belén Trinidad. La edil María Martínez se encargará de las concejalías de Consumo, Parques y Jardines. Por último, Presidencia y Medio Ambiente, Comercio y Festejos serán responsabilidad de Francisco Pérez.

En esta reorganización de competencias, el propio Rogelio Mena se encargará de gestionar el área de Personal, la que más quebraderos de cabeza produce al Consistorio.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios