Almería

Mensajes que mejoran alegremente la salud

  • Alumnos de varios centros educativos de la capital envían sus mejores deseos a sus compañeros hospitalizados en Torrecárdenas

Representantes de La   Salle Virgen del Mar en la entrega de las tarjetas del centro a los alumnos del aula hospitalaria de Torrecárdenas.

Representantes de La Salle Virgen del Mar en la entrega de las tarjetas del centro a los alumnos del aula hospitalaria de Torrecárdenas.

"No te rindas"; "Os deseo una pronta recuperación y que el nuevo año os llene de momentos divertidos y felices..."; "Deseo que volváis pronto". Son algunos de los cientos de mensajes que han recibido los niños y niñas hospitalizados en Torrecárdenas de sus amigos del 'cole'. Tarjetas con dibujos y mensajes llenos de positividad que han contribuido a que los niños y adultos del hospital se hayan sentido más acompañados gracias a la iniciativa de muchos niños almerienses que han querido solidarizarse con su situación haciéndoles llegar sus mejores deseos para estas fiestas a través de tarjetas navideñas confeccionadas por ellos mismos. Más que los motivos que decoraban las tarjetas, han sido los mensajes que en ellas se encontraban, lo que ha servido de estímulo real a todos los pacientes y a sus familias. Los autores de estas felicitaciones han sido alumnos de diferentes niveles educativos pertenecientes a centros docentes de Almería y su provincia. En esta iniciativa han participado el CEIP Buenavista (Huércal de Almería), Colegio Nuestra Señora. de Fátima (Almería), CEIP Diego Velázquez (El Ejido), los centros educativos La Salle Chocillas y La Salle Virgen del Mar (Almería) y el IES Mar Mediterráneo (Aguadulce). Niños que asisten al hospital para recibir tratamiento son alumnos de los algunos de los centros antes referidos. Por otra parte, muchas de las cartas enviadas formaban parte de la iniciativa Hoy me acordé de ti, a través de la cual se invitaba a los escolares a que escribieran christmas mostrando su apoyo y ánimo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios