Arboleas

El Mercadillo de Navidad logra recaudar más de 3.500 euros

  • El dinero será donado a proyectos benéficos de ámbito local

La población arboleana ha tenido durante estos días una excusa única para llenar sus despensas y preparar las suculentas cenas de Navidad. Y es que, el municipio ha acogido recientemente el tradicional Mercadillo de Navidad, una propuesta organizada por la Asociación F.A.C.E.

Con el objetivo de recaudar fondos para el cuidado de todos los arboleanos, el Mercadillo de Navidad ha contado con diferentes stands. De esta manera, los vecinos pudieron encontrar en los mismos productos típicos ingleses como el “mulled wine”; que es una cocción a base de vino tinto y especias parecida a la “queimada” gallega; o bien las “mince pies” que son similares a las empanadas de frutos secos.

“Esta propuesta ha contado, también, con la actuación del coro ‘Las Voces del Almanzora’ que han cantado diferentes villancicos ingleses. Gracias a esta interpretación el municipio se han contagiado de un gran espíritu Navideño” ha afirmado el alcalde en funciones, Ángel García.

En total, se han recaudado 3.500 euros, cantidad que será donada a proyectos benéficos de ámbito local.  El evento ha contado con el apoyo de varias organizaciones.  Tal es así que el Ayuntamiento de Arboleas ha cedido el espacio de las naves municipales para la realización del evento.

Por último la Asociación FACE ha hecho público su agradecimiento a todos los que han colaborado para la realización de este evento.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios