Almería

El Mercado de Saldos duplica en su segunda edición el número de carpas

  • Participan casi 100 comercios frente a los 70 que hubo en el pasado mes de febrero

Si hay un buen momento para conseguir una auténtica ganga, este será el próximo 15 de agosto en la segunda edición del Mercado de Saldos y Oportunidades de Roquetas de Mar. En esta ocasión, se duplica el número de carpas y se incrementa considerablemente los comercios participantes.

El Mercado se celebrará en la calle Entremares de la Urbanización del municipio roquetero y se inaugura a partir de las 11:30 horas.

En la segunda edición, se contará con la asistencia de autoridades competentes. "Vendrá la delegada de Turismo, Comercio y Deporte, Esperanza Pérez Felices, al Mercado de Saldos y Oportunidades", anuncia la gerente de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Roquetas de Mar, María José Sances.

Los números de esta segunda edición son positivos. "Se van a instalar 61 carpas, que algunas serán compartidas, y participarán en torno a 100 comercios del municipio. Estarán casi todos los establecimientos de Roquetas", asegura Sances.

El Mercado de Saldos y Oportunidades, que empieza a las 11:30 horas, estará hasta por la noche. "El público será el que ponga la hora de cierre", dice la gerente de la Asociación.

El Mercado de Saldos y Oportunidades está organizado por la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Roquetas, en colaboración con la Consejería de Comercio, Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento del municipio.

La pasada y primera edición fue celebrada en la avenida Juan Carlos I. "Vino más gente de lo que se esperaba. Se desbordaron las previsiones", recuerda Sances.

Aproximadamente, 70 comercios llenaban las calles de la primera edición del Mercado y unas 30 carpas eran las que se posaban por la avenida.

La gerente de la Asociación de Comerciantes señala los principales objetivos de este Mercado: "Sirve para la liquidar los saldos de la temporada, potenciar el turismo y promocionar la Urbanización de Roquetas. Nuestra intención es realizarlo dos veces al año, en febrero y en agosto". De esta forma, todos los que quieran acercarse obtendrán productos a precios económicos.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios