Almería

Mercasol cierra con éxito de público y ventas en Almerimar

  • El mercado de saldos está listo para instalarse en Balerma los días 4, 5 y 6 de agosto. Ya hay confirmados 23 expositores y no dejan de llegar peticiones

La celebración de Mercasol, primer mercado de saldos instalado en Almerimar durante los días 22, 23 y 24 de julio con 32 stand y una zona de animación, ha finalizado con un gran éxito de participación. Sus expositores y las dos atracciones infantiles se han convertido en un reclamo este fin de semana para turistas y residentes, cumpliendo con la filosofía con la que esta iniciativa se ha puesto en marcha, dinamizar el comercio local "en una época económicamente difícil".

La concejal de Turismo, Luisa Barranco, ha valorado muy positivamente los resultados y ha felicitado a los comerciantes que han participado "por el esfuerzo que han hecho y la buena coordinación que ha habido entre ellos y el Ayuntamiento para que todo salga como es debido".

Por su parte, la presidenta de la Asociación de Comerciantes de Ejido Centro, Carmen Oliver, se ha mostrado muy satisfecha por la acogida del mercado y la gran afluencia de público. "No pensábamos que íbamos a tener un éxito tan grande, tanto de público como en ventas".

Además, "nos sentimos muy satisfechos de haber contribuido también a que el sector de la hostelería de Almerimar se haya beneficiado de la iniciativa que hemos puesto en marcha en colaboración con el Ayuntamiento al que agradecemos su apoyo y su buena disposición", ha resaltado.

El próximo destino de Mercasol será Balerma, donde se instalará los días 5, 6 y 7 de agosto para ofertar sus productos. Al día de hoy, y según datos ofrecidos por la Presidenta de la Asociación de Comerciantes, "tenemos confirmados 23 stand para Balerma, y nos siguen llegando peticiones tanto del municipio como de Balerma en particular, sector al que animamos a sumarse a esta iniciativa que se ubicará en la zona de la plaza de la Torre y zona del paseo marítimo.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios