Almería

Merienda y actuación del coro rociero para disfrutar de las fiestas en Aguamarga

El núcleo de población de Aguamarga, perteneciente al municipio de Níjar, está celebrando intensamente estas fechas navideñas en las que se encuentra inmerso. Para ello, ha organizado una serie de actividades pensadas para el disfrute y la diversión de los vecinos de todas las edades.

De esta manera, recientemente han podido disfrutar de una merienda popular con motivo de las fiestas navideñas. Para ello, las mujeres del pueblo elaboraron deliciosos dulces de chocolate, aníns, cremas... Pero el ingrediente principal de este encuentro de convivencia fueron los villancicos, que pusieron el ambiente festivo y la alegría a la merienda navideña.

Además, se han llevado a cabo iniciativas de otro tipo, como la actuación que ofreció el coro rociero Tomillo y Romero como parte de las actividades de Navidad que ha preparado la Asociación "Disfruta de Aguamarga" para estos días.

Así, la actuación del coro, que encantó a todos los presentes, sirvió para felicitar las navidades a todos los vecinos y amigos que acudieron a disfrutar de la interpretación. Prácticamente todos se animaron a cantar y bailar los villancicos, así como a brindar con cava y merendar dulces.

Como explicaban desde la propia Asociación "Disfruta Aguarmarga", estos encuentros "nos sirven para disfrutar en familia y desear a todos unas felices Navidades y un feliz año nuevo".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios