Almería

Moreno se une a Berja para pedir que se concluya la variante sur

  • El presidente del PP andaluz conoce de primera mano la fauna auxiliar de la empresa almeriense Agrobío

Durante su visita a la empresa Agrobío, Juama Moreno pudo conocer el trabajo que realiza con los "bichitos" buenos del campo

Durante su visita a la empresa Agrobío, Juama Moreno pudo conocer el trabajo que realiza con los "bichitos" buenos del campo

El presidente de los populares andaluces, Juanma Moreno ha denunciado "el tapón" que la Junta de Andalucía supone para el desarrollo de la localidad almeriense de Berja y su comarca, ya que la variante sur de Berja está sin terminar y es "muy importante porque une la Alpujarra con la A-7 y esto supondría un beneficio en términos económicos para la provincia de Almería".

Lo ha hecho este jueves en una visita a las obras, en la que ha insistido en que "la presidenta de la Junta no puede estar incumpliendo las mismas promesas siempre, estamos cansados de tanto incumplimiento porque no nos valen unos presupuestos ficticios donde supuestamente se pone una partida presupuestaria y después no se ejecuta". "Cada vez son más los que no se creen a la señora Díaz, cansados de tantas promesas. Así que nosotros vamos a dar la batalla desde el PP para que de una vez por todas esta obra sea una realidad" ha dicho. Sin embargo, el PSOE considera "ridículo" que Moreno visite una obra que ya está adjudicada y que pronto estará en ejecución, con una dotación presupuestaria de 480.000 euros en 2017.

Posteriormente, Moreno visitó en La Mojonera las instalaciones de la empresa Agrobío, que trabaja las mejores soluciones para prevenir cualquier posible plaga y, por ello, trabajan constantemente para dar respuesta a todo un sector que tiene plena confianza en esta empresa que cada campaña que pasa demuestra más su buen hacer, conociendo de primera mano el trabajo de la misma.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios