inversiones

Moreno aborda proyectos por valor 50 millones euros Huércal-Overa

  • Relativos a inversiones pendientes en la localidad

Juanma Moreno en Huércal-Overa.

Juanma Moreno en Huércal-Overa.

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno (PP), ha visitado este lunes el Ayuntamiento de Huércal-Overa (Almería), donde ha abordado asuntos relativos a inversiones pendientes en la localidad almeriense, proyectos que supondrán una cuantía cercana a los 50 millones de euros.

Según ha informado el Gobierno andaluz en una nota, Moreno se ha reunido con el alcalde huercalense, Domingo Fernández (PP), quien ha trasladado al presidente andaluz la importancia de este tipo de visitas para saber de la opinión y las necesidades no sólo de los alcaldes y las corporaciones locales, sino también de los propios vecinos y empresarios de la zona.

En otra nota, el Ayuntamiento de Huércal-Overa ha concretado que este estos proyectos cabe destacar el último tramo de la autovía del Almanzora que unirá al municipio con esta comarca desde la A7, la adquisición del nuevo equipo de Resonancia Magnética del Hospital de La Inmaculada , el nuevo edificio del hospital o el centro de salud.

También se incluyen en estas inversiones la nueva sede judicial, que estará licitada antes de que finalice el año, el nuevo colegio del municipio otras actuaciones en los centros educativos. “Sumándose el compromiso de las conversaciones para poder hacer realidad el acceso Norte al Hospital con la colaboración entre las administraciones autonómica, provincial y municipal”, ha dicho el regidor.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios