Almería

Motos de toda la provincia, protagonistas del fin de semana

  • El Círculo Cultural y Recreativo concentró a más de un centenar de moteros

Más de un centenar de motos venidas desde distintos puntos de la provincia se dieron cita en el Círculo Cultural y Recreativo durante el fin de semana. Fue una concentración donde se aprovechó para protestar contra la reciente regulación de circulación, que prohibe a los quads, vehículos de tracción a las cuatro ruedas, discurrir por determinados tramos de vía urbana.

La concentración, que contó con la participación de Troncomotos e Indeseables, fue todo un espectáculo visual de gran asistencia que reunió alrededor de 150 personas, quienes disfrutaron de las actividades como la exhibición de motos, principalmente de la marca Yamaha y Honda, aunque se pudo ver muchas otras. Posteriormente se llevó a cabo un circuito alrededor de toda la comarca de El Ejido incluyendo a Aguadulce, Roquetas y Almerimar. Se celebró además una cena para los asistentes a este evento y finalmente se clausuró con una fiesta donde la música y las motos fueron las protagonistas.

Los patrocinadores del evento, AmpliOnda Music, Jovimotos y Vic Pollo fueron los encargados de organizar y colaborar para que este evento fuera todo un éxito.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios