Almería

Muere un hombre de 45 años y una menor resulta herida en un accidente de tráfico en la zona de Retamar (Almería)

  • El suceso se ha producido en la carretera Al-3115 poco antes de las 17:00 horas de esta tarde

Carretera donde se ha producido el suceso esta tarde, poco antes de las 17:00 horas. Carretera donde se ha producido el suceso esta tarde, poco antes de las 17:00 horas.

Carretera donde se ha producido el suceso esta tarde, poco antes de las 17:00 horas.

Un hombre ha fallecido y una menor ha resultado herida leve en un accidente de tráfico que ha tenido lugar esta tarde en la carretera AL-3115 a su paso por la capital almeriense, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

En torno a las 16.50 horas, varios conductores han llamado al 112 para informar de la salida de vía de un turismo y su posterior vuelco en el kilómetro 3 de la citada vía, que une la zona de Retamar con Cabo de Gata. De inmediato, desde el centro coordinador se ha activado a la Guardia Civil de Tráfico, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a la Policía Local y a Mantenimiento de Carreteras.

La Guardia Civil ha confirmado al 112 que en el accidente ha resultado fallecido un varón de 45 años y que una menor ha sufrido lesiones leves, por lo que ha sido evacuada al Centro Hospitalario de Alta Resolución (CHARE) de El Toyo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios