Almería

Muere un joven aplastado tras caerle encima un saco de almendras en Vélez-Rubio

  • El saco, de 2.000 kilos, cayó por accidente sobre el fallecido, de 26 años. Se investiga si se trata de un accidente laboral.

Un joven ha fallecido este lunes tras haberle caído encima un saco de almendras de unos 2.000 kilos de peso cuando se encontraba en un almacén situado en la Calle del Comercio de Vélez-Rubio (Almería). Fuentes del servicio unificado de emergencias 112 y Bomberos de Albox han explicado que los hechos han tenido lugar hacia las 16:00, cuando un particular alertaba de que un gran saco de almendras cayó accidentalmente sobre una persona, que finalmente murió aplastada. 

Hasta el lugar del accidente se ha desplazado Guardia Civil, efectivos sanitarios y Bomberos de Albox, que finalmente no ha actuado tras la intervención de la Policía Local, que ha tenido que rajar el saco para aliviar su peso y así poder rescatar el cuerpo ya sin vida del joven, de unos 26 años, según estas fuentes. Hasta el lugar de los hechos también se han desplazado trabajadores de Prevención de Riesgos Laborales (PRL) para determinar si se trata de un accidente laboral. 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios