Sucesos

Muere una ciclista de 37 años atropellada en El Ejido

  • Hasta el lugar se han desplazado efectivos de Guardia Civil, Policía Local y los servicios sanitarios de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), quienes han certificado la defunción de la víctima en el lugar del siniestro

  • El pasado sábado expiró otro ciclista, también por un atropello, en Serón

Los restos que dejó el vehículo en el atropello mortal de Níjar, claves para identificar al sospechoso Los restos que dejó el vehículo en el atropello mortal de Níjar, claves para identificar al sospechoso

Los restos que dejó el vehículo en el atropello mortal de Níjar, claves para identificar al sospechoso

Una ciclista de 37 años de edad ha muerto este viernes tras ser atropellada por un vehículo en la localidad de El Ejido.

El 112 de Andalucía ha informado de que el accidente se ha producido en la carretera AL-9006 sobre las 19:30 horas, cuando varios testigos han alertado al centro de coordinación de que un vehículo había arrollado a una ciclista en el paraje Tierras de Almería.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de Guardia Civil, Policía Local y los servicios sanitarios de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), quienes han certificado la defunción de la víctima en el lugar del siniestro.

Cabe recordar que el pasado sábado moría un ciclista de 56 años tras ser atropellado por un coche en la localidad almeriense de Serón.

El accidente se produjo en el kilómetro 28 de la carretera A-334, vía que une Serón con el municipio granadino de Baza, sobre las 14,00 horas y hasta el lugar del siniestro se desplazaron efectivos de Guardia Civil y de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES 061).

Los servicios sanitarios certificaron la muerte del ciclista atropellado, de 56 años, y movilizaron un helicóptero para asistir a la víctima.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios