Sucesos

Muere una mujer de 63 años en el choque de una furgoneta y un turismo en Roquetas de Mar

  • Se están investigando las causas por las que uno de los vehículos implicados ha invadido el sentido contrario

Accidente con una víctima mortal en Roquetas de Mar.

Accidente con una víctima mortal en Roquetas de Mar. / Plataforma Ciudadana Roquetera

Un nuevo accidente de tráfico ha vuelto a cobrarse una vida humana en las carreteras de la provincia. En esta ocasión, una mujer de 63 años ha fallecido en una colisión frontolateral entre dos vehículos ocurrida en la localidad almeriense de Roquetas de Mar, que también se ha saldado con un herido grave.

El 112 de Andalucía ha informado de que pasadas las ocho y cuarto de la mañana de este jueves el centro coordinador recibía la llamada de un testigo que informaba de una colisión entre una furgoneta y un turismo con varios heridos a la altura del kilómetro 1 de la AL-3300, a 200 metros de El Solanillo, sentido Almerimar.

El centro coordinador del 112 de Andalucía movilizó al lugar a la Guardia Civil de Tráfico, a los servicios sanitarios de la Junta, a Bomberos del Consorcio del Poniente, a la Policía Local y a mantenimiento de la vía.

Fuentes del Instituto Armado confirmaban al 112 que se había tratado de una colisión frontolateral en la que ha fallecido una persona.

Fuentes de la Guardia Civil de Tráfico han informado por otro lado de que la persona fallecida es una mujer de 63 años, así como que hay un herido grave.

Han precisado que se están investigando las causas por las que uno de los vehículos implicados ha invadido el sentido contrario.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios