Almería

Multitudinaria asistencia para la subida a pie hasta Vícar Pueblo

  • La cita tuvo lugar este pasado sábado por la tarde La comitiva partió desde la Rotonda del Agua de Los Canos

Como ya viene siendo una tradición, los vecinos de Vícar volvieron en la jornada de este pasado sábado a volver a realizar la subida hasta Vícar pueblo. Una iniciativa organizada por la Asociación de Vecinos Benito para ver al Cristo de la Salud.

La cita comenzó a las 18:00 horas con la subida desde la Rotonda del Agua de Los Canos en dirección a la Iglesia Fortaleza de Vicar Pueblo. Una travesía que duró un par de horas y que puso de manifiesto la gran conexión social que existe entre los diferentes núcleos urbanos que integran el término municipal de Vícar.

Como ya es costumbre, desde la Asociación de Vecinos de San Benito se insistió en que la subida, que contó con la asistencia de menores, requería la presencia de sus progenitores o tutores, puesto que pese a que fue una subida tranquila, se requería su presencia.

Los asistentes también aprovecharon esta cita para estrechar sus lazos entre los participantes y disfrutar de una merienda y un buen rato de paseo en el que, como era previsible, hizo acto de aparición el calor aunque en menor grado que estos últimos días.

Desde el Ayuntamiento se ha valorado muy positivamente esta iniciativa que demuestra sus sinergias con los diferentes colectivos sociales. No en vano, con la de San Benito se ha trabajado de forma muy estrecha para la celebración de la última edición de 'Paseando entre velas' que tuvo lugar durante el pasado mes de agosto.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios