Almería

Música y brillo en la primera noche de Feria

  • Cientos de personas estuvieron en la gala de presentación de la reina de la fiestas

Quizá por un comienzo de Feria en viernes o por la expectación ante la presencia de Alonso Caparrós y la actuación de Jesús de Manuel, fueron cientos de personas las que se desplazaron en el primer día de festividad hasta la Era del Lugar.

No decepcionó Alonso Caparrós por su simpatía en la gala de elección de la reina y no dudó en subir al escenario a gente del público. De esta manera, la joven antense y trompetista, Estefanía, no dudó en entonar las canciones que le pedía el presentador. También obtuvo una gran acogida el cantante, cantera de Operación Triunfo, tanto en las canciones propias, durante la deliberación del jurado, y las versiones que el público tarareó también.

Jesús de Manuel mostró su satisfacción por iniciar su gira por Almería en la localidad de Antas, porque "se nota que se han tomado muchas molestias para que todo salga bien, con un escenario muy bonita para la gala". Tanto el cantante como el presentador no dudaron en atender a todas las fans que tienen en el pueblo.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios