Almería

Música y solidaridad en la décima edición de 'San Marcos Suena'

  • La Asociación Pro Comedor Social estará presente en el evento pidiendo a los asistentes que colaboren aportando alimentos Entre ellos, se hará un sorteo de una guitarra eléctrica o clásica

La décima edición de 'San Marcos Suena', en esta ocasión, además de presentarse con diferentes novedades, también va a contar un gran matiz solidario y asociativo.

En este sentido, una de las novedades que incluye esta X edición de 'San Marcos Suena' es que el recinto donde se va a llevar a cabo, va a albergar a un gran número de asociaciones, que dispondrán de un espacio para presentar sus actividades.

De esta forma, la asociación Pro Comedor Social de El Ejido contará con un espacio representativo para continuar con su labor solidaria de recogida de alimentos.

El próximo 25 de abril, y desde primera hora, todos los asistentes podrán mostrar su solidaridad con los más desfavorecidos y realizar su aportación, así como hacer entrega de alimentos no perecederos. Una posibilidad de contribuir a que esta asociación continúe con la labor social que está realizando.

Además, todos los que participen y colaboren con esta noble causa, tienen la posibilidad de ganar un premio. Desde la Asociación, se les entregará un número con el que participarán en el sorteo de una guitarra, acústica o eléctrica, más un mes de clase, que ha sido donado por la academia de música Amalgama.

La asociación Pro Comedor Social está formada por vecinos ejidenses que, preocupados por la situación de desamparo social de todos esos ciudadanos que no pueden acceder a un plato de comida a diario, han puesto en marcha esta iniciativa para intentar frenar esta dramática situación, tan desgarradora y que tiene como consecuencia que algo tan básico como es la alimentación no esté asegurada en todos los hogares.

Este ha sido el motivo por el que han querido hacer un llamamiento a todos los ejidenses, pidiéndoles que sean parte de este proyecto, ya que necesitan ayuda de todo tipo; voluntariado y de aportaciones económicas, donación de enseres y mobiliario, alimentos, mucha difusión, ilusión, compromiso y esfuerzo.

Desde la organización de 'San Marcos Suena', conscientes de esta dura realidad, han querido aprovechar la celebración del evento para apoyar a esta asociación y solicitar a todos los asistentes que colaboren con alguna aportación.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios