Almería

Niños de los centros educativos realizarán del 4 al 10 de mayo su particular bautismo de mar

  • El Ayuntamiento colabora con el Real Club Náutico para fomentar la práctica de deportes náuticos

El Ayuntamiento de Adra, a través del Área de Deportes, colaborará con el Real Club Náutico de Adra para desarrollar la actividad de Bautismo de Mar, dirigida al alumnado de los centros educativos del municipio y que tendrá lugar entre el los próximos 4 de mayo y el 10 de junio.

El concejal de Deportes, Jesús Rivera, ha explicado que con esta actividad "respaldamos la importante labor que realiza el Club Náutico de Adra, ofreciendo la oportunidad a los niños y niñas del municipio de iniciarse en la práctica de deportes náuticos".

Y es que según ha señalado, "Adra cuenta con muy buenas condiciones climatológicas que permiten poner en práctica estos deportes durante todo el año", afirmando que "desde el Ayuntamiento, junto con el Club Náutico, queremos seguir fomentándolos y engrandecer nuestra cantera de deportistas".

La actividad prevista consistirá en una breve charla explicativa, impartida por el personal especializado del Club Náutico de Adra, y una posterior salida en barco por la costa abderitana. El precio por participante será de dos euros y recibirán un diploma de Bautismo de Mar.

En la realización del Bautismo de Mar participarán los alumnos y alumnas de segundo ciclo que lo deseen de los Centros de Educación Infantil y Primaria San Fernando, San Nicolás, Mare Nostrum, La Curva, Alboraida, Fuentesantilla, Pedro de Mena y Abdera.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios