Almería

Noche de coronas y bandas

  • El jueves en la caseta municipal se celebró la coronación del reinado infantil y juvenil, que llegó al recinto ferial en sus respectivas carrozas

Las fiestas de Campohermoso entran en su recta final. La participación en la mayoría de las actividades está siendo alta, según han indicado desde la comisión de fiestas. Una de las propuestas que reunió a un elevado número de vecinos fue la coronación del nuevo reinado. La gala se celebró la noche del jueves, día del inicio de las fiestas, en la caseta popular instalada en el recinto ferial de Campohermoso. Al acto no faltó el alcalde de Níjar, Antonio Jesús Rodríguez, que ofreció su tradicional saluda animando a los lugareños a aprovechar estas jornadas para participar activamente en todas las actividades.

Tras las palabras leídas por el regidor dio comienzo la gala de coronación. Este año, la corona de reina juvenil ha sido para Anyi Terriza Carmona, mientras que las bandas de damas de honor han sido para Marta Llorca Bertejer y Ángeles Mari Galera Belmonte. Junto a ellas fue nombrado como míster de las fiestas el joven Cristian Pérez.

En la categoría infantil Manolo Ortiz Sánchez luce la banda de míster. El reinado lo conforman Claudia Torres Fernández, como reina de las fiestas, y como sus damas de honor las pequeñas, Marina Ferre Cayuela y Mirella Cortés.

Para amenizar la gala y completar la primera noche de las fiestas en honor a San Isidro y la Virgen de la Asunción, el público disfrutó de un espectáculo de humor y magia gracias al gran Manley. Durante la función el mago puso en escena un maravilloso show cargado de magia, ilusión y humor. Con este espectáculo de ingeniosos números hizo disfrutar y mucho tanto a los niños como a los mayores.

También en la noche de inauguración de la feria actuó Manuel Santiago Amador y la orquesta Yumara Show, quienes hicieron bailar al público que visitó y asistió a esta gala.

Para el final de ferial, entre otras propuestas feria del mediodía, concentración motera organizada por el Club Comarca de Níjar, carrera de cintas y exhibición ecuestre y, por supuestos, los actos litúrgicos en honor a los patronos, una santa misa y procesión.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios