Almería

Noche de cine en la escuela de verano de Las Norias este jueves

  • Esta iniciativa organizada por Codenaf ya ha realizado cuentacuentos y talleres

La Escuela de Verano de Las Norias promovida por Codenaf sigue su andadura con una serie de actividades que tendrán lugar en colaboración con la población autóctona e inmigrante de El Ejido hasta principios de septiembre. La próxima actividad tiene al cine como protagonista. El próximo jueves, 28 de julio, se proyectará Avatar en la caseta municipal. La entrada será libre. En la actualidad, los talleres se suceden en el colegio San Ignacio. Desde ayer y hasta el jueves 28 se llevarán a cabo una serie de talleres de deportes, valores, higiene y alfabetización.

Hasta ahora, se ha celebrado una sesión de cuentacuentos en la plaza del Colegio San Ignacio y, desde el día 18, en este mismo centro se llevan a cabo actividades educativas, juegos infantiles y talleres de deportes, valores, higiene y alfabetización. Del mismo modo, el próximo jueves 28, CODENAF proyectará la película de éxito Avatar, abierta a todo el público que quiera asistir a la Caseta Municipal.

Codenaf, Cooperación y Desarrollo con el Norte de África, es una asociación que se constituye en 1996 con el objetivo de trabajar como organización social en el ámbito de la migración y la cooperación para el desarrollo. Su origen como asociación se sitúa hace 15 años. La labor que realizan se desarrolla en tres líneas de actuación: apoyo a la población inmigrante, trabajo intercultural en educación y sensibilización, y acción internacional a través de redes y cooperación para el desarrollo.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios