Almería

Novias blancas y radiantes en el salón

  • Muchos vecinos decidieron conocer las propuestas de moda para el día del enlace · Profesionales de la hostelería, el comercio o los viajes esperaban el momento de darse a conocer entre los presentes

A falta de diez minutos para la apertura, la calle y el hall del Centro Cultural de Garrucha están atestados de personas que esperan para subir al primer piso a fisgar entre los productos y servicios que más de veinte comercios y empresas garrucheras, además del Parador de Mojácar, ofrecen al visitante en el Salón tu Boda inaugurado el pasado martes, día de la Constitución. Como si de una carrera se tratase, la gente sube las escaleras a zancadas con tal de coger buen sitio ante los diversos stands dispuestos en el amplio auditorio. Federico Moldenhauer, vicepresidente de ACEGAR, atento a todo detalle muestra su satisfacción ante la excelente acogida: "para ser el primer Salón la verdad es que la gente esperaba impaciente a que abriéramos. Ahora mismo el Salón tu Boda está prácticamente lleno y esperamos que siga así hasta la clausura que será hoy mismo. La iniciativa del Salón nace de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Garrucha debido a que tal y como está la situación hay que sacar al mercado el producto sin esperar a que vengan a tu tienda". Durante tres días, el público disfrutará de un formato dinámico, atractivo y de creación original en el que encontrarán actuaciones artísticas, presentaciones audiovisuales, desfiles, exhibiciones, degustaciones, promociones, ofertas y descuentos en todo el recinto.

En el Salón de Tu Boda ACEGAR 2011 participan profesionales de hostelería, comercio y servicios, vinculados con el mundo de la boda y contará con la presentación y venta de artículos y servicios fundamentados en ofertas.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios