Almería

Nuevo asfaltado para la calle Blas Otero

  • El Ayuntamiento antes ha acometido obras de mejora en la red de abastecimiento

La calle Blas Otero del barrio la Granadina de Benahadux ya cuenta con nuevo firme después de las obras de mejora llevadas a cabo en la red de abastecimiento realizadas durante las últimas semanas. El tramo final de esta calle, coincidente con la Plaza de la Madre, se ha visto afectada por las obras de mejora de la red hídrica que se han realizado para mantener el servicio de abastecimiento de agua en la cercana barriada de los Castillejos.

El tramo afectado ha sido asfaltado de manera íntegra hasta su salida al descampado de la Granadina. Los trabajos se pusieron en marcha con la finalidad de completar la pavimentación de la vía desde su inicio en plaza Virgen del Carmen.

La concejalía de Obras Públicas del Ayuntamiento de Benahadux ha aprovechado la realización de estos trabajos para solucionar el estancamiento de aguas pluviales en una parte de la calle, problema que hasta la fecha ocasionaban molestias a los vecinos de la calle Blas Otero en sus viviendas.

El alcalde de la localidad, Juan Jiménez, ha manifestado que "estas obras se suman a otras ya realizadas en este barrio durante los dos últimos años, como ha sido la nueva iluminación, la renovación de las redes de abastecimiento y saneamiento, pavimentación de calles y la construcción de la plaza de la madre".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios