Almería

Nuevos aseos y lavabos para el CEIP Blas Infante de La Gangosa

  • El alcalde de Vícar, Antonio Bonilla, ha viisitado esta mañana las obras de rehabilitación de los aseos ubicados en el CEIP Blas Infante, situado en el Camino de los Metaleros, de La Gangosa, al objeto de conocer ‘in situ’ el desarrollo de esta actuación consistente en la demolición de los aseos existentes y la construcción de unos aseos nuevos, adaptados éstos para niños de infantil.

En concreto las obras de reforma abarcan a dos núcleos de aseos, en el primero de ellos se ejecutara dos módulos de aseos uno masculino y otro femenino, según se indica en planos y el segundo núcleo se ejecutara un único módulo con dos inodoros y un lavabo.

Antonio Bonilla se ha mostrado satisfecho de la marcha de los trabajos, “con los que se trata de dar respuesta a la demanda de la comunidad escolar del CEIP Blas Infante nos ha hecho llegar y que hemos creído necesario acometer cuanto antes, dentro de las prioridades que se ha marcado este Equipo de Gobierno en su objetivo de seguir  dotando a los centros escolares de nuestro municipio de equipamientos y servicios  de calidad”.

Las obras las está ejecutando la empresa Construcción Yerol y deberán estar terminados para el comienzo del próximo curso escolar. Hasta el momento la actuación realizada ha consistido en la demolición de las divisiones interiores de la solería existente y la realización de las divisiones interiores de separación entre los distintos usos de los módulos de aseos masculinos, femeninos y profesores, con ladrillo hueco doble y a ello seguirá la instalación de fontanería y saneamiento y el cambio de los mecanismos de la instalación eléctrica. También se procederá a la colocación de los lavabos sobre encimera de mármol y el revestimiento con baldosas de cerámica y azulejos, además del pintado.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios