Almería

Nuevos vecinos disfrutan ya de su vivienda protegida en la Noria del Pino

  • La empresa pública del Ayuntamiento huercalense realiza la promoción

El Ayuntamiento de Huércal-Overa continúa avanzando en su política de vivienda y así lo ha hecho con la entrega de tres nuevas viviendas en una promoción que ha realizado la empresa pública Gestión de Servicios Públicos de Huércal-Overa, S.L, en el barrio de la Noria del Pino.

La promoción en total cuenta con 8 viviendas que se encuentran todas adjudicadas y de las que las cinco que falta se entregarán en breve, ya que alguno de los propietarios se ha demorado más por el tema d de la hipoteca.

En el acto de entrega estuvieron presentes el alcalde del municipio, Luis García Collado, el gerente de la empresa pública, Baltasar Parra, y los propietarios que se mostraron muy satisfechos con su nueva vivienda. Y la verdad es que no es para menos puesto que se trata de pisos que se han adquirido a unos precios muy asequibles, son pisos de dos tres y cuatro dormitorios, el más caro de ellos ha costado 90.000 euros.

Las nuevas viviendas se encuentran ubicadas en la Noria del Pino, un barrio residencial del municipio que ha tenido un gran crecimiento en los últimos años.

García Collado detalló la importancia que "desde el equipo de Gobierno damos a la política de vivienda , muestra de ello son estas viviendas protegidas que hoy entregamos y las que se están construyendo en el municipio como las que promueve la empresa Pública del Suelo de Andalucía en San Isidro, 220 viviendas y otras que se están construyendo a través de promoción privada en el mismo barrio de la Noria del Pino. De este modo facilitamos que nuestros vecinos tengan un acceso a la vivienda, sobre todo los más jóvenes y aquellos con recursos más limitados".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios