negocios

Nuevos horizontes empresariales que comienzan a dar sus primeros frutos

La pasada semana, la alcaldesa de Níjar, Esperanza Pérez, y el concejal de agricultura, Manuel Moreno, visitaron la Sociedad Agraria de Transformación "naturcharc", una empresa con grandes horizontes, que está en proceso de la puesta en marcha de su propia planta de compostaje de restos vegetales.

El negocio de hortícolas ecológicas comenzó a dar sus primeros pasos en el año 2001. El cambio a la producción por medios naturales se debió, según la propia empresa, a la consideración que este tipo de producción y el consumo de verduras ecológicas como la satisfacción de necesidades beneficiosas para la salud y el medio ambiente, dando un servicio a la sociedad con la que se identifica la corporación nijareña.

En el año 2011 decidieron iniciar la comercialización de su producción con el objeto de cumplir con los principios marcados desde un primer momento y la que es la base de la política de la empresa: el empleo y consumo natural de frutas y hortalizas.

Hoy día, con la incorporación de su propia planta de compstaje desde la corporación empresarial siguen trabajando en el proceso de cultivo y servicio directo al cliente para seguir mejorando la calidad de una marca que comienza a asentarse en el mercado.

Los nuevos horizontes empresariales comenzaron a dar sus frutos hace más de diez años, cuando un grupo de jóvenes emprendedores decidieron dar cabida a un sueño donde el deseo de mejorar y satisfacer las necesidades de sus clientes les convierten en una de las empresas de la provincia más prometedoras.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios