Almería

Un 'sueldazo' de 240.000 euros en diez años para un vecino de Los Gallardos

  • “Es un premio para mí también, porque comparto la felicidad de mis clientes”, dice Juan Antonio Fernández el vendedor de la ONCE desde 2013 

El sorteo de fin de semana de la ONCE de este sábado ha dejado uno de los 'sueldazos' que ofrece de 2.000 euros al mes durante 10 años, en la localidad almeriense de Los Gallardos donde Juan Antonio Fernández ha vendido una de las series agraciadas con ese premio. “El que la sigue la consigue”, decía anoche Fernández, que es vendedor de la ONCE desde 2013, tras conocer que había dado este premio. Acostumbrado a dar Rascas agraciados con 1.000 euros, Juan Antonio Fernández les decía a sus clientes “que un día iba a dar la estacada”, como así considera con este premio que ha dado a un vecino un premio que suma 240.000 euros en diez años. “Se siente una satisfacción muy grande porque es gente que lo necesita, que aquí está todo muy flojo”, comenta.

El número premiado acaba en 8, la terminación favorita de Fernández, pero esta vez no se ha quedado con ningún 8. “No estaba para mí, pero yo siento que este premio es también para mí, porque yo quiero a mis clientes y comparto su felicidad como si me hubiera tocado a mí”, afirma. Juan Antonio Fernández vende de forma ambulante por bares, cafeterías, tiendas y esquinas de Los Gallardos y las tardes también en Garrucha, aunque da por hecho que vendió el número premiado en el municipio donde vende por las mañanas.

El 3 de noviembre otro vecino de Roquetas de Mar se llevó el mismo premio. El sorteo de este sábado, que estaba dedicado al centenario de la Sociedad de Estudios Vascos, ha dejado también dos cupones premiados con 20.000 euros en Huelva, otro en Málaga y otro en Sevilla –que suman otros 80.000 euros en Andalucía-, y ha repartido el resto de premios entre Cataluña y la Comunidad de Madrid.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios