Almería

Obras Públicas soluciona la entrada de agua en la iglesia de 500 Viviendas

  • El quiosco de la ONCE o las humedades de la calle Terque son problemas a tratar

El concejal de Obras Públicas y Servicios Urbanos del Ayuntamiento de Almería, Francisco Amizian, ha solucionado a los vecinos del barrio de 500 Viviendas los problemas de entrada de agua en el salón parroquial del templo. Así, el edil ha manifestado que "tras los análisis realizados en la zona", se ha optado por la "colocación de un imbornal corrido", cuya efectividad se verá "una vez que comience a llover".

Amizian ha señalado que, en caso de que no sea efectivo, el Consistorio retomará las actuaciones para que el problema pueda solucionarse.

El presidente de la asociación de vecinos San Pablo, Ricardo Martínez, ha trasladado al concejal su agradecimiento apuntando que "nosotros hemos cumplido con nuestra obligación de comunicar al Ayuntamiento las necesidades que teníamos, y ellos nos han respondido bien solucionándolo".

No obstante, según señaló Martínez, "todavía queda pendiente otro encuentro con el concejal que nos ha dicho que atenderá las peticiones más urgentes que tenemos que hacerle". Entre éstas demandas se encuentra la colocación en otro lugar del quiosco de la ONCE que está sufriendo las consecuencias de una acera que cede.

"El Ayuntamiento ha hablado con la ONCE y lo cambiarán de sitio porque considera que efectivamente es peligroso", ha resaltado el concejal de Obras Públicas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios