Almería

Obras de mejora en la carretera del Trebolar y Barrancos Gurrías

  • El Ayuntamiento ha eliminado un tramo de curvas peligrosas dejando la vía más recta

El alcalde de Adra, Enrique Hernando, acompañado del concejal de Obras Públicas del Ayuntamiento de Adra, Ignacio Jinés y el concejal de Urbanismo, César Arróniz, han visitado los trabajos de acondicionamiento y mejora que se están realizando en la carretera del Trebolar y Barrancos Gurrías, que están consistiendo en la eliminación de un tramo de curvas peligrosas de esa carretera, dejando la vía más recta y con menos curvas y modificando el trazado de la misma.

El objetivo del Ayuntamiento de Adra con estos trabajos es mejorar y reforzar la seguridad de la esta carretera que precisaba de algunos retoques para eliminar ciertos puntos en los que la conducción podía ser más vulnerables.

Los trabajos de mejora comenzaron la semana pasada y finalizarán a lo largo de este mes y el objetivo es mejorar el tráfico y el trazado de la vía, evitando posibles accidentes, que ya se han producido, por la peligrosidad de ese tramo de curvas.

El concejal de Obras Públicas del Ayuntamiento de Adra, Ignacio Jinés, ha asegurado que "estamos ante unos trabajos muy importantes porque esta carretera era muy peligrosa, con muchas curvas y se han producido algunos accidentes en los últimos años. Con esta mejora, se refuerza la seguridad vial de esta carretera y proporciona más seguridad a los conductores que diariamente la utilizan para ir a trabajar o para desplazarse por el municipio".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios