Almería

Ocupan naves industriales con el malestar vecinal en el barrio Araceli

Los ediles del Grupo Municipal de Ciudadanos (Cs), Miguel Cazorla y Rafael Burgos, han visitado la Colonia de Araceli para atender las demandas de los vecinos de este barrio y conocer de primera mano cuáles son sus necesidades. Durante un extenso recorrido por las calles, los concejales de la formación naranja han podido comprobar las carencias de esta zona que necesita de actuaciones urgentes en viales y en espacios públicos.

Los representantes de Cs en el consistorio almeriense han podido constatar que uno de los temas que más preocupación genera entre los habitantes de este núcleo urbano es el estado de abandono de unas naves industriales situadas en calle Mistela ya que, según han traslado a los concejales, su situación actual puede derivar en un grave problema de salubridad. Aunque los temores de los vecinos de la Colonia de Araceli van más allá puesto que aseguran la existencia de una ocupación ilegal de estas instalaciones que pone en serio riesgo la seguridad del barrio.

Por otra parte, los vecinos han solicitado mejoras en el acerado, asfaltado, pavimentación e iluminación de las calles junto a la instalación de nuevos imbornales. Además, para los espacios públicos han pedido trabajos de jardinería que incluyan la adecuación de los parques y la plantación de más árboles. Demandan un refuerzo del mobiliario urbano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios