Almería

Organizan una aventura para surcar las aguas del Parque Natural

  • El próximo día 24 de julio se realizará una salida deportiva Los participantes podrán hacer paddle surf o practicar con el kayak

El área de Deportes del Ayuntamiento de Vícar continúa incorporando actividades en su programación veraniega. Una programación cargada de diferentes opciones para que los vecinos y habitantes de Vícar puedan disfrutar del verano en todos los sentidos: con iniciativas deportivas, culturales, de ocio...

En este sentido, según ha informado la concejala delegada del área, Vanesa Lidueña, han organizado para el próximo 24 de julio una salida deportiva. Una aventura que consistirá en surcar las cristalinas aguas del Parque Natural de Cabo de Gata Níjar. Los participantes podrán disfrutar de una clase de iniciación en la práctica de paddle surf, que tan de moda está ahora, y también en el clásico kayak, que siempre es una opción atractiva.

El plazo de inscripción se encuentra ya abierto en la Casa de la Juventud y el Deporte, donde se ofrecerá al interesado una amplia información sobre la actividad. También pueden dirigirse por vía telefónica al 635077348.

Por lo que respecta al kayak, la propuesta incluye una pequeña iniciación en la playa de manejo en la playa y una posterior ruta saliendo de la playa de San José y visitando distintas calas de la zona con un pequeño baño con gafas y tubo en sus aguas cristalinas.

En cuanto al paddel surf, se ofrecerá al participante una clase práctica en el agua del manejo de la tabla con el remo, giros, y juegos divertidos para aprender la técnica y un pequeño paseo por la bahía. Se espera una amplia acogida a esta actividad dado el auge que están tenido estas dos disciplinas acuáticas.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios