Almería

Organizan un 'vía crucis' por el Paseo en apoyo al comercio

La alfombra más grande del mundo que Bogaris Retail extenderá el próximo día 25 desde la Plaza de la Catedral hasta el Centro Comercial Torrecárdenas con motivo de la apertura de puertas no ha pasado desapercibida. Es un proyecto bien recibido por unos, pero también cosecha sus detractores. Hasta el punto de que en las redes sociales (Facebook), ha surgido la convocatoria de un "vía crucis" por el Paseo de Almería en respaldo al comercio tradicional.

La incipiente propuesta está fechada precisamente para el próximo jueves y consistente, básicamente, en recorrer el centro y realizar las compras en "los comercios de toda la vida". Pero hay más, pues invitan a hacerse fotografías de "este evento" y compartirlas en las redes. "Abracemos a estos comercios que luchan por sobrevivir frente -añaden- un Ayuntamiento que les da la espalda".

No hay, en este caso, sorteo de viaje a Hollywood como el recorrido de personas de cine organizado por Bogaris Retail para el estreno de su gigante comercial. Pero ahí queda otra alternativa de pasar el día.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios