Almería

Organizan una ruta para fomentar una alimentación saludable

La Ruta Cocina y Disfruta, de Corazón de Philips llega a la Plaza de la Revoltosa. Hoy, Roquetas de Mar será el escenario de talleres para fomentar los hábitos cardiosaludables.

Los principales objetivos de esta ruta son fomentar una alimentación saludable, el ejercicio físico y mantener un corazón sano. Además, Philips colabora con la Asociación España Salud en la promoción de espacios cardio-responsables a través de la dotación de las playas con desfibriladores semiautomáticos.

Esta ruta conlleva un entretenido número de actividades y talleres para descubrir nuestro lado más sano y ayudar a que las familias aprendan a cómo cocinar en verano para conseguir una alimentación saludable. Desde las 11:00 de la mañana, los visitantes podrán disfrutar de divertidas actividades, como clases de cocina equilibrada, consejos sobre salud cardiovascular y divertidas clases de zumba, que ayudarán a tomar conciencia de los hábitos que ayudan a proteger nuestro corazón.

El espacio de Philips cuenta con dos áreas diferenciadas, el área de cocina sana, que contará con la presencia de un chef que realizará talleres de cocina saludable y master class durante todo el día; y el área cardiovascular, en la que habrá clases de zumba y talleres de primeros auxilios.

Gracias a la colaboración con la Asociación España Salud, se hará entregará a Ángel Mollinedo (Concejal de Turismo y Playas de Roquetas de Mar) un desfibrilador semiautomático para contribuir a la cardioprotección de la playa de Roquetas de Mar.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios