Almería

Organizan un viaje a la nieve para practicar esquí en Sierra Nevada

  • La excursión, con un precio de 68 euros por persona, tendrá lugar el próximo día 22

El Ayuntamiento de Níjar en colaboración con Mueve-Te, ha organizado un viaje a la nieve a Sierra Nevada el próximo 22 de enero con el objetivo de que los nijareños tengan la posibilidad de disfrutar un día de esquí o snow board con amigos y familiares. El plazo de inscripción ya está abierto y las solicitudes pueden formalizarse en el teléfono 679 759 032. Las personas interesadas en recibir más información también han de llamar a ese mismo teléfono. Las plazas que se ofertan son limitadas e incluye el transporte en autocar ida y vuelta, el forfait de un día y material de esquí o Snow Board. El precio del viaje por persona es de 68 euros, según han informado.

La salida tendrá lugar a las 06:00 horas desde Campohermoso y la llegada al mismo punto se prevé sobre las 20:30 horas, según han informado desde la organización.

Desde el Ayuntamiento de Níjar han indicado que con la puesta en marcha de esta actividad pretende ofrecer una actividad de ocio en la naturaleza, así como poder popularizar y facilitar las modalidades deportivo-recreativas de nieve entre los vecinos de la zona.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios