Almería

La Orquesta Filarmónica de Colonia actúa en el Centro de Usos Múltiples

  • Entre las obras que tocarán se encuentran piezas de Vivaldi, Bach , Sarasa y Mozart

El Coro y la Orquesta de la Nueva Filarmónica de Colonia actúan hoy por segunda vez en el municipio de Mojácar, en donde deleitará a los presentes con obras como L`Estro Armónico de Vivaldi; concierto para violines, cuerda y bajo de Bach; Aires Gitanos de Sarasate; concierto para flauta de Mozart; y fantasía del Carmen para Bizet. La actuación se celebrará en el Centro de Usos Múltiples de Mojácar a las 20:00 horas.

Los asistentes podrán disfrutar de esta orquesta que ha realizado importantes giras por todo el país. La compañia está formada por 50 músicos; solistas, coro y orquesta. Entre los llamativos instrumentos figuran un címbalo, una flauta, un violonchelo, un bajo, tres violines y dos violas.

La Nueva Filarmónica de Colonia fue fundada en 1972, y aúna rigor y fidelidad a la composición, con un temperamento musical singular que acerca la música clásica al espectador, quienes disfrutarán con obras tan singulares como las de Mozart y Vivaldi.

Esta es la segunda vez que los vecinos del municipio de Mojácar y del resto de la comarca podrán disfrutar de una actuación de esta orquesta. En esta ocasión hay que destacar también la presencia del flautista Jan Nichenko en el espectáculo musical que se celebra esta noche.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios