Almería

El PAL pide celeridad en el nuevo centro educativo de Los Cocones

  • Desde el grupo municipal del partido se recuerda que la actuación se aprobó en pleno

El grupo del Partido de Almería en el Ayuntamiento de Huércal-Overa apremió al equipo de gobierno para que "no pierda más tiempo y se ponga a trabajar ya en el nuevo centro de Enseñanza Infantil y Primaria que se proyecta en el paraje Los Cocones, después de ser aprobado éste en pleno con los votos a favor también del PAL", explicó la concejala Maribel Zurano.

Como manifestó en el Pleno el Partido de Almería, "la localidad de Huércal-Overa padece desde hace tiempo un problema de falta de centros educativos que provoca la saturación de los existentes con más alumnos por aula de los deseables, lo que también repercute en la calidad de la enseñanza. Esto lo sabe el PSOE porque, de hecho, en uno de los puntos de su programa electoral recogía la promesa de abrir un nuevo centro en el primer año de mandato, algo que aún no se ha cumplido y que tampoco se ha demostrado que éste haya sido una de sus prioridades como hubiera sido deseable".

Para el PAL, "la actuación debía haberse aprobado mucho antes". No obstante, una vez que ha obtenido el visto bueno del pleno, lo que hace falta es que "el equipo de gobierno se ponga manos a la obra y sus concejales dediquen buena parte de su tiempo en este objetivo o no estará ni para 2009", afirma la concejala.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios