Almería

El PP presentará listas de unidad en los congresos de Almería, Cádiz, Huelva y Jaén

  • El Partido Popular celebrará su cónclave provincial ordinario en Almería el 25 y 26 de junio

El PP presentará listas de unidad en los congresos provinciales de Almería, Cádiz, Huelva y Jaén

El PP presentará listas de unidad en los congresos provinciales de Almería, Cádiz, Huelva y Jaén

El PP celebrará en mayo y junio los congresos provinciales de Almería, Cádiz, Huelva y Jaén. Serán congresos de unidad en torno a listas que representen el mejor PP, según han acordado hoy las direcciones nacional y autonómica del partido en una reunión en Madrid. Los congresos de Cádiz, Huelva y Jaén tendrán carácter extraordinario y se celebrarán a lo largo del mes de mayo, mientras que el de Almería, que se celebrará en junio, será ordinario, al haber transcurrido ya en ese momento los cuatro años desde el último cónclave.

El PP de Jaén celebrará su congreso el 15 de mayo; el 22 de mayo lo hará el PP de Huelva; el día siguiente, el 23 de mayo, será el congreso del PP de Cádiz y, finalmente, el PP de Almería celebrará su congreso, en este caso ordinario, los días 25 y 26 de junio. “Con estos congresos, se refuerza el partido, se renuevan las direcciones provinciales y se pone a punto el tándem ganador Pablo Casado-Juanma Moreno”, ha expuesto la vicesecretaria de Organización Ana Beltrán.

Por su parte, la secretaria general del PP Andaluz, Loles López, ha señalado que “queremos tener en cada provincia el partido más fuerte y más unido, para consolidar el cambio en Andalucía, de la mano de Juanma Moreno, y lograr el objetivo de que Pablo Casado gobierne nuestro país”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios